Aprende y diviértete en un estupendo campus internacional frente a la playa. Cannes es uno de los destinos emblemáticos de la Costa Azul, sede del famoso festival de cine que lleva su nombre, es una ciudad de vacaciones perfecta para realizar un curso de verano. Conocerás estudiantes de otros países y participarás de un atractivo programa de excursiones y actividades en un lugar para disfrutar del mar y el verano.
La escuela y el alojamiento se encuentran en un campus internacional de estudiantes junto al mar a tan sólo quince minutos andado del centre de la ciudad. Dispone de amplias zonas comunes y terrazas, 24 aulas, amplio comedor, cafetería, sala de cine y teatro para 140 personas, cancha deportiva, y una residencia con capacidad para 120 estudiantes distribuidos en habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples. El campus dispone de acceso wifi para todos los participantes.
El curso consta de 18 lecciones semanales. Existen hasta 15 niveles diferentes y el primer día de clases realizarás un test de nivel para emplazarte en el más adecuado a tus conocimientos. Las clases buscan mejorar el uso diario del francés tocando los diferentes aspectos del estudio del mismo, pero con un enfoque práctico y participativo.
Los estudiantes se alojarán en la residencia del campus en habitaciones compartidas. Se puede elegir entre alojamiento con comidas o sin ellas. La opción con comidas supone alojamiento en habitaciones dobles, la opción sin comidas en habitaciones cuádruples. En este caso el campus dispone de kitchen corner donde los alumnos pueden preparar o pagar por ellas en el comedor del campus a un precio económico.
El curso incluye un completo programa de actividades y excursiones semanales.
Además, con el resto de alumnos internacionales y en el campus se organizan de tarde y de noche, actividades de ocio, deporte, disco.…
Consultar fechas para 2024.