Este curso está especialmente diseñado para que el estudiante se integre en la vida escolar de un colegio francés, estudiando y participando en las actividades del centro como un alumno más, lo que le permite mejorar su nivel de francés y vivir una experiencia enriquecedora a nivel personal y educativo.
El curso académico se desarrolla en un colegio de secundaria francés, donde el estudiante internacional participa en las clases, asignaturas y actividades del colegio como un alumno más. Todas las clases se imparten en francés.
El programa se desarrolla de manera individual y tiene una duración mínima de 2 semanas. Durante el tiempo que el alumno está en Francia, estudia cinco días a la semana en un colegio de secundaria francés y comparte el día a día de una de nuestras familias locales. Una combinación perfecta para mejorar el nivel de francés y descubrir Francia, su forma de vida y su cultura de primera mano, con el apoyo de nuestros coordinadores locales.
Cada estudiante está alojado con una familia local en régimen de pensión completa. Estas familias han sido cuidadosamente seleccionadas por nuestro personal en Francia. El estudiante comparte las costumbres y también las actividades y salidas de la familia.
El programa se realiza durante el curso escolar empezando en septiembre o enero
EL PROGRAMA INCLUYE
No incluye: