La vida en Milán tiene un ritmo más rápido que otros lugares de Italia. Es la capital de la Lombardía (al norte de Italia). Muy bien comunicada con el centro de Europa y con el resto de Italia, se trata de una ciudad elegante, con bulevares poblados por árboles, y una maravillosa arquitectura. Con casi 2 millones de habitantes, es la capital económica y financiera del país, y la segunda ciudad de Italia.
Además, la Feria de Milán es considerada la más importante de Italia y una de las principales de Europa. Su rica vida cultural, su industria automovilística, sus firmas de moda y agencias de publicidad, junto a la catedral (Il Duomo) son de las cosas que no te puedes perder de esta fantástica ciudad. Sin olvidar las famosas galerías de Vittorio Emanuele, cubiertas con grandes cúpulas de vidrio en forma de cruz latina, donde se encuentran algunos de los cafés y comercios más conocidos de la ciudad.
Al ser una ciudad tan grande, Milán ofrece muchos atractivos, como sus famosas plazas y galerías de arte, museos, centros comerciales, salas de cine y una gran variedad de restaurantes y cafeterías, etc.
La escuela Linguadue de Milán ofrece el aprendizaje de italiano en un ambiente amistoso y divertido. Situada en una excelente ubicación en el centro de la ciudad, en una conocida calle comercial. La escuela está autorizada por el Ministerio Italiano de Educación en la enseñanza del idioma y acreditada por la Università per Stranieri di Siena, IALC, ASILS, ICB-Quality y EDUITALIA.
Los cursos son solicitados por una gran cantidad de alumnos de más de 50 países diferentes, especialmente interesados en la moda, el diseño, la música y los negocios.
Linguadue te ofrece la posibilidad de estudiar italiano para tu profesión, para tus futuros estudios o sencillamente para las situaciones cotidianas.
Entre las principales características de la escuela destacan:
Acreditaciones:
Todos los profesores están altamente cualificados para la enseñanza del italiano como lengua extranjera. Imparten 12 niveles, desde elemental hasta avanzado.
El primer día realizarás una prueba de nivel para asignarte al grupo de tu nivel. Al finalizar el curso se entrega al estudiante un certificado acreditativo del curso realizado.
Italiano general
Curso diseñado para cubrir todos los aspectos del idioma con énfasis especial en el desarrollo de las habilidades de comunicación en italiano, el habla y la escucha, así como desarrollar gramática y vocabulario para ser capaz de comunicar con mayor efectividad y precisión.
- Standard
Otros cursos
- One-to-One
- Preparación Examen CILS
- Prácticas
- Italiano y Moda
- Italiano y Diseño de Interiores
Se trata del alojamiento perfecto si lo que quieres es vivir plenamente la rutina italiana y practicar el idioma en un ambiente informal. Naturalmente te llevará unos días adaptarte y acomodarte a tu nuevo ambiente, pero será sin duda una experiencia muy interesante.
La escuela se compromete a visitar regularmente las familias para asegurar que se ofrece un óptimo servicio.
Las familias pueden vivir en el centro o en las afueras de la ciudad, a 20 o 30 minutos en transporte público.
Características del alojamiento:
Se trata de la opción perfecta si quieres ser más independiente al alquilar una habitación en un piso compartido con otros estudiantes. De este modo, tienes mayor libertad sin tener que integrarte en la rutina de una familia.
Además, los apartamentos están situados en el centro de la ciudad.
Entre las instalaciones del apartamento destacan:
La escuela dispone de un departamento encargado de la organización de actividades y excursiones para que disfrutes las tardes y los fines de semana. Algunas de ellas son gratuitas y otras con coste adicional.
Estas son una excelente opción para descubrir la ciudad y su cultura y hacer amigos para toda la vida.