Cambridge es mundialmente famosa por su histórica universidad y su belleza arquitectónica. El curso se desarrolla en el moderno Abbey College a corta distancia andando del centro de la ciudad.
Abbey College es un moderno y cosmopolita colegio de secundaria con edificios nuevos y de reciente renovación que se extienden a lo largo de su espacioso y seguro campus. Junto al campus se encuentra el centro deportivo con los campos de deporte. El colegio es una parte del prestigioso centro de esta preciosa ciudad cercano a los Jardines Botánicos de la Universidad, la estación de ferrocarril y un buen número de comercios y lugares de ocio.
El curso consta de 20 clases semanales de inglés en horario de mañana y/o tarde, de 45 minutos de duración cada una. El primer día de clase se realiza el test para determinar el nivel de cada estudiante. En cada aula hay un máximo de 16 estudiantes internacionales.
El curso hace especial énfasis en la comunicación hablada y escrita. Muchas de las aulas cuentan con pizarras interactivas. Todo el material académico está incluido y cada estudiante recibirá un certificado final de asistencia al curso.
Cada estudiante está alojado en la propia residencia del colegio, en habitación individual con baño privado. Cada habitación cuenta con una mesa de estudio, armario, silla y conexión WiFi a Internet.
El edificio cuenta con sistema de seguridad 24 horas, salas comunes para actividades, sala de lavandería donde los estudiantes podrán hacer uso de las máquinas lavadoras y secadoras. El régimen alimenticio es de pensión completa.
Todas las comidas, desayuno, comida y cena son servidas en el gran y moderno comedor dentro del colegio. Los fines de semana, los estudiantes dispondrán de bonos de comida.
Actividades
Las actividades son organizadas durante las tardes, entre las clases y después de cenar:
Excursiones
Están previstas:
Estancias de domingo a domingo.