Garantía de Cancelación – Campamentos Escolares
SITUACIONES CUBIERTAS POR LA “GARANTÍA DE CANCELACIÓN”
- Accidente del alumno (leve, moderado o grave) que le impida viajar y asistir con normalidad al campamento (por ejemplo: esguinces, torceduras, caídas, etc.).
- Enfermedad del alumno que le impida desplazarse y participar en el campamento.
- Enfermedad o accidente grave de padres, hermanos o abuelos del alumno, que haga considerar no apropiada la participación del alumno en el campamento.
- Citación médica del alumno, de sus padres o de sus hermanos durante las fechas de realización del campamento que desaconsejen el desplazamiento y participación del alumno.
- Problemas médicos que impidan que el participante viaje y participe con normalidad en el campamento (por ejemplo: dolores dentales, fiebre, etc.).
- Otras posibles situaciones de fuerza mayor.
*Para la aplicación de la garantía en alguno de los supuestos descritos anteriormente, será necesaria la acreditación documental por parte del participante.
CONDICIONES PARA LA APLICACIÓN DE LA GARANTÍA
- La garantía de cancelación debe abonarse junto con la reserva de plaza del curso en el momento de la Contratación.
- Las situaciones arriba señaladas tienen que darse con posterioridad a la fecha de contratación de la Garantía de Cancelación, y deberán ser comunicadas a Sheffield de manera inmediata por correo electrónico o llamando a los teléfonos de contacto facilitados.
- La garantía de cancelación tendrá validez hasta 48h antes del inicio del programa.
- La devolución de las cantidades abonadas, no incluye el importe de esta Garantía de Cancelación.
PRECIO DE LA GARANTÍA DE CANCELACIÓN: 20€*
*Billetes de avión, tren, autobús… y/o traslados no cubiertos por la garantía de cancelación.