Condiciones generales de campamentos escolares
SHEFFIELD CAMP
- En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679, Sheffield Centre S.L. le informa que sus datos personales contenidos en el contrato de participación serán incorporados a un fichero, cuyo responsable y titular es Sheffield Centre S.L., inscrito debidamente en el Registro General de Protección de Datos, para las finalidades comerciales y operativas de la misma.
- Mediante la firma del documento de inscripción en alguno de nuestros programas de inmersión lingüística da su consentimiento para llevar a cabo dicho tratamiento, y para su uso con dichas finalidades. Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente dirigiéndose por escrito a Sheffield Centre S.L. en la dirección C/ Velázquez, 16- 28001 Madrid.
- Igualmente se concede permiso a Sheffield Centre S.L., para usar en el futuro todos aquellos materiales fotográficos, audiovisuales o de otro tipo, en que apareciese el participante, siempre que no exista oposición expresa previa por parte de sus padres o tutor legal, para promoción o publicidad de sus programas. En caso de no dar su consentimiento para alguna de las finalidades descritas en el párrafo anterior, hágalo constar por escrito en este mismo documento.
POLÍTICA DE CANCELACIONES
La inscripción online realizada para la participación en el programa supone la aceptación del siguiente condicionado respecto a cancelaciones:
- Toda cancelación, desde la confirmación de la inscripción al programa, hasta 7 días antes del comienzo del mismo, conllevará la penalización de 100€ y deberá ser comunicada inmediatamente por escrito a Sheffield Centre a camp@losidiomas.com y al centro escolar.
- La cancelación desde los 7 días hasta las 48h previas al comienzo del programa, conllevará la penalización del 50% del importe total.
- La cancelación en las 48h previas al comienzo del programa, la no presentación a la salida o abandono del campamento antes de su finalización, supondrá la pérdida del importe total.