Fundada en 1969, Hansa Language Centre es hoy en día una de las más grandes y prestigiosas escuelas de idiomas del país. Cuenta con la acreditación oficial de Languages Canada, organización canadiense que vela por la calidad de los programas y cursos impartidos por sus asociados.
Hansa cuenta con dos modernos centros de estudio, ubicados en pleno centro de Toronto, en la zona que comprende Eglinton Avenue y Yonge Street, muy próxima a la estación del metro de Eglinton. Se trata de un área rebosante de tiendas, bares, restaurantes y lugares de ocio.
La escuela brinda a sus estudiantes una variedad enorme de cursos en inglés, así como un horario flexible y un completo programa de actividades sociales, lúdicas y deportivas.
Cuenta con:
Acreditaciones:
Los profesores de Hansa son excelentes profesionales, nativos, altamente cualificados y expertos en la enseñanza del inglés a estudiantes extranjeros procedentes de todo el mundo.
Las clases comienzan los lunes, salvo que sea festivo.
-La escuela ofrece los siguientes cursos:
Inglés general
Es una opción totalmente flexible que permite elaborar un programa a medida. El estudiante puede diseñar su propio curso, eligiendo entre una amplísima variedad de temas como gramática, lectura, comprensión auditiva, conversación, escritura, Phrasal verbs, modismos, vocabulario especial, etc.
Curso de preparación para examen TOEFL
El curso tiene el objetivo de ayudar el estudiante a familiarizarse completamente con la dinámica del examen, tratar exhaustivamente las partes que lo componen, proporcionarles consejos útiles y enseñarles estrategias eficaces para superarlo con éxito.
Para poder realizar este curso es necesario superar un test de nivel, disponible en la página web de la Escuela, con una puntuación igual o superior al 70%. Las tasas de inscripción al examen no están incluidas en el precio.
El curso se puede hacer en dos modalidades:
Alojamiento disponible desde el domingo previo al comienzo del curso hasta el sábado después de la finalización del mismo.
Durante la realización de tu curso puedes optar por distintos tipos de alojamiento.
La familia es cuidadosamente seleccionada y supervisada por el personal de la escuela, en habitación individual, en régimen de media pensión de lunes a domingo (desayuno y cena).
Viven en zonas perfectamente comunicadas mediante transporte público con la escuela y el centro de la ciudad de Toronto.
Se recomienda que los estudiantes obtengan un abono transporte que supone un ahorro considerable con respecto a las tarifas normales de los autobuses o el metro.
Alojarse en una residencia de estudiantes permite relacionarse con gente de diferentes partes del mundo, conocer nuevas culturas y practicar el idioma de una forma distendida.
Residencia CCNM
Disponible todo el año. Situada en la zona norte de la ciudad, a unos 45 minutos en transporte público de la escuela. Al lado de la residencia se encuentra la estación de metro Leslie.
Servicio e instalaciones:
La escuela dispone de un departamento encargado de la organización de actividades y excursiones para que disfrutes, si lo deseas, de las tardes y los fines de semana. Algunas de ellas son gratuitas y otras con coste adicional.
Estas son una excelente opción para descubrir la ciudad y su cultura y hacer amigos para toda la vida.