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CALIDAD Y SATISFACCIÓN

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Calidad y satisfacción

Tras el curso con Sheffield, los alumnos completan una encuesta de calidad y satisfacción del programa realizado. Los resultados y nuestro compromiso con la excelencia educativa nos avalan. Somos #1 en calidad y satisfacción. 

     

Comunicación a los proveedores sobre la Evaluación de su desempeño
  • COLEGIOS, ORGANIZACIONES COLABORADORAS Y MONITORES

SHEFFIELD CENTRE, S.L. evalúa inicialmente a los Colegios y Organizaciones Colaboradoras y monitores por:

  • HISTÓRICOS: aquellos con los que se hayan trabajado anteriormente y hayan demostrado que no han perjudicado al servicio prestado por SHEFFIELD CENTRE, S.L.
  • NUEVOS: aquellos con los que no se ha mantenido relación comercial previa, pero a SHEFFIELD CENTRE, S.L. le resulta interesante incorporarlos como proveedores y no hayan provocado incidencias en el viaje de supervisión. A partir del primer servicio los nuevos proveedores pasan a históricos.

SHEFFIELD CENTRE, S.L. solamente mantiene relaciones comerciales con aquellos Colegios, Organizaciones y Monitores que se encuentren registrados en la base de datos correspondiente. SHEFFIELD CENTRE, S.L. incluye a sus proveedores en la base de datos identificando dos estados:

  • APROBADOS. Han demostrado que no perjudican al servicio prestado por SHEFFIELD CENTRE a sus clientes o nuevos proveedores.
  • RECHAZADOS. No han superado el proceso de evaluación (nuevos proveedores) o el seguimiento anual de proveedores.

La reevaluación (seguimiento) de estos proveedores se lleva a cabo al finalizar cada uno de los servicios o productos que se han contratado o el viaje de supervisión. La Dirección General con la colaboración del resto de los departamentos, es la encargada de actualizar la base de datos con los resultados que se obtengan de la reevaluación, en base a:

  • Todos los proveedores con los que no hayan surgido no conformidades permanecen en la base de datos.
  • Todos aquellos con los que hayan surgido no conformidades se estudian individualmente. El resultado final depende de la cantidad e importancia de las no conformidades y posibilidad de encontrar proveedores sustitutivos.
  • Todos aquellos proveedores con los que no se desee trabajar en adelante se identifican como rechazados en la base de datos o se sacan de ella.

 

  • RESTO DE PROVEEDORES

Inicialmente SHEFFIELD CENTRE, S.L. evalúa a sus proveedores en función de:

  • HISTÓRICOS: aquellos con los que se hayan trabajado anteriormente y hayan demostrado que no han perjudicado al servicio prestado por SHEFFIELD CENTRE, S.L.
  • NUEVOS: aquellos con los que no se ha mantenido relación comercial previa, pero a SHEFFIELD CENTRE, S.L. le resulta interesante incorporarlos como proveedores.

SHEFFIELD CENTRE, S.L. incluye a sus proveedores en el listado de proveedores, véase anexo, diferenciándolos en dos estados:

  • APROBADOS. Han demostrado que no perjudican al servicio prestado por SHEFFIELD CENTRE a sus clientes o nuevos proveedores.
  • RECHAZADOS. No han superado el proceso de evaluación (nuevos proveedores) o el seguimiento anual de proveedores.

El listado es aprobado por la Dirección General y/o Dpto. de Almacén y Mantenimiento y se especifica el estado de cada proveedor. Dirección General y/o Dpto. de Almacén actualiza continuamente el listado con aquellos proveedores. SHEFFIELD CENTRE, S.L. solo mantiene relaciones comerciales con proveedores aprobados y en periodo de prueba. 

La Dirección General de SHEFFIELD CENTRE, S.L. con la colaboración del resto de departamentos, realiza la reevaluación de proveedores como mínimo cada 12 meses, en base a:

  • Los proveedores que no presenten no conformidades durante el año son aprobados.
  • Los proveedores que hayan originado no conformidades durante el año son estudiados de forma individual. El resultado final de aprobado o rechazado o en periodo de prueba depende de la cantidad e importancia de las no conformidades y posibilidad de encontrar proveedores sustitutivos. 

             

        

PROTEGEMOS A NUESTROS ALUMNOS

 
DERECHO DE DESISTIMIENTO
 

Tiene usted derecho a desistir su contrato con Sheffield Centre S.L. en un plazo de 14 días naturales a contar desde la firma del contrato sin necesidad de justificación. Para ejercer este derecho deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través del modelo de desistimiento que podrá solicitar cumplimentando el siguiente formulario que le mostramos a continuación.

 

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO
  1. Nombre del alumno matriculado(*)
    Introduzca su nombre
  2. Apellidos del alumno matriculado(*)
    Introduzca sus apellidos
  3. Dirección (calle, número, piso, letra...)(*)
    Introduzca su dirección
  4. Código Postal(*)
    Introduzca su código postal
  5. Población(*)
    Introduzca la población
  6. Provincia(*)
    Invalid Input
  7. Teléfono de contacto(*)
    Introduzca su teléfono de contacto
  8. E-mail(*)
    Introduzca su dirección de e-mail
  9. Motivo del desistimiento (opcional)
    Introduzca sus comentarios
  10. Introduce los siguientes caracteres(*)
    Introduce los siguientes caracteres
    Caracteres incorrectos
  11. Política de privacidad: Todos los datos aquí recogidos son tratados con total confidencialidad y en ningún caso serán cedidos o vendidos a terceros, según lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99. Usted tiene el derecho de acceder a sus datos personales, rectificarlos o cancelarlos en cualquier momento. Para ello, debe comunicarlo por escrito a Sheffield Centre, S.L.

 


   

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