Se dice que París es una ciudad de ensueño, la ciudad de las artes, la cultura, y por supuesto, del amor. Situada en el centro de la cuenca parisina, entre la confluencia del río Marne y Sena, París es una de las ciudades más cosmopolitas de Europa, con una gran variedad de etnias y culturas.
París aúna tradición y modernidad con numerosos edificios cargados de belleza y múltiples monumentos emblemáticos. La oferta de exposiciones en las galerías, museos y los espectáculos de los teatros son evidencia de la gran actividad artística de París. El Museo del Louvre, el Centre Georges Pompidou, el Museo Nacional de Arte Moderno, el Museo de Picasso y el Museo D´Orsay son algunos de los más reconocidos e interesantes. A esta riqueza cultural se une su bella y apacible ubicación en la ribera del Sena.
Para quien busque una tarde relajante, los agradables jardines y parques parisinos son una opción excelente. Por supuesto, hay que visitar el monumento más famoso de la ciudad: la Torre Eiffel. También es imprescindible un paseo por los Champs-Elysèes y una visita al reconocido Arco de Triunfo.
El programa es perfecto para aquellos que quieran disfrutar del lugar idóneo para hacer del aprendizaje del francés, una experiencia insuperable. Ideal para alumnos tan cosmopolitas como la ciudad, apasionados por la cultura y la belleza.
Fundada en 1988 y ubicada en el centro de París, cerca de la Ópera, el Louvre y centro Pompidou, la escuela Accord Paris ofrece cursos de máxima calidad durante todo el año.
Está reconocida con el French Quality Label, un sello de calidad francés para reconocer los servicios ofrecidos por las empresas. A su vez, tiene acuerdos con un buen número de universidades francesas.
La escuela está en un precioso y típico edificio parisino con unas instalaciones perfectas para la enseñanza del francés:
Acreditaciones:
Todo el profesorado está altamente cualificado para la enseñanza del idioma francés como lengua extranjera.
El primer día realizarás una prueba de nivel y tendrás una entrevista con el personal académico de la escuela para fijar los objetivos del curso y asignarte a la clase más adecuada a tus conocimientos. Al finalizar el curso se entrega al estudiante un Certificado del curso realizado.
La escuela ofrece los siguientes cursos:
Francés general
El programa académico integrado de la escuela combina clases de gramática, vocabulario, lectura, escritura compresión oral y francés hablado. Las clases pequeñas garantiza que los estudiantes reciben una atención personalizada, tanto de los profesores, como del staff de la escuela.
Cada lección incluye una amplia variedad de actividades de conversación: discusiones, comprensión auditiva, modismos, role-playing, a la vez que lectura, vocabulario, gramática y práctica escrita.
- Standard
- Intensivo
Durante la realización del curso puedes elegir optar por distintos tipos de alojamiento:
Seleccionamos cuidadosamente las familias anfitrionas, todas ellas residentes en París. Están acostumbradas a acoger a estudiantes extranjeros, así que saben cómo ayudarlos a familiarizarse con el modo de vida y la cultura francesa.
Las habitaciones pueden ser dobles o individuales, en régimen de alojamiento con desayuno o media pensión (desayuno y cena).
La opción de media pensión es la más recomendable para practicar francés fuera del horario de clase.
Al hacer dos reservas simultáneas, se puede optar a un alojamiento en habitación doble.
Residencia CISP Kellermann*
La residencia te permite una forma de vida más independiente.
Los estudiantes se alojan en habitación individual con baño privado, y en régimen de alojamiento y desayuno.
Situada en Porte d’Italie, cerca del Parc Kellermann, en una zona muy animada y a pocas paradas de metro de Beaubourg y del Barrio Latino.
(*) Pago directo a la llegada de la tasa de alojamiento francesa. Aproximadamente 1€ por noche.
Servicios e instalaciones:
La escuela organiza una serie de actividades socio-culturales opcionales a las que los alumnos se pueden apuntar. Algunas de estas son gratuitas y otras tienen a precio reducido.
Cada semana la escuela notifica en el tablón las actividades y excursiones que hay cada semana.