Este campamento de verano se encuentra en uno de los hermosos lagos que rodean Berlín: el lago Wolzig, en el pequeño pueblo de Blossin, a 30 kilómetros de la capital alemana. Con unas instalaciones increíbles para realizar los deportes acuáticos, el campamento en el que se desarrolla este programa es ideal para disfrutar del verano mientras aprendes alemán. Además, descubre la cosmopolita ciudad de Berlín con diferentes visitas y salidas para conocer de primera mano la capital alemana.
El curso se desarrolla en el mismo campus en el que tendrán lugar las actividades y juegos acuáticos. Cada semana tendrás 20 lecciones de alemán que recibirás en clases de no más de 12 estudiantes divididos según su nivel. Este verano tu nivel de alemán no será excusa para conocer Berlín ya que la escuela tiene todos los niveles: principiantes, básico, intermedio o avanzado. Este es un campus internacional en el que tendrás la suerte de rodearte de otros estudiantes de diferentes países con los que practicar el idioma que estás aprendiendo. Harás grandes amigos para siempre.
Los estudiantes viven en el campus, en alguna de las acogedoras casas que lo componen, en habitaciones compartidas de 2 o 3 estudiantes con cuarto de baño en régimen de pensión completa. El campus cuenta también con una cafetería y zonas comunes en las que podrás pasar parte de tu tiempo libre con tus compañeros y poder así practicar al máximo el idioma.
Este programa está pensado para aquellos estudiantes que, además de querer aprender alemán, sean unos apasionados de los deportes en general y de los deportes acuáticos en particular. Gracias a las magníficas instalaciones del campus practicarás todo tipo de actividades acuáticas y deportivas: surf, piragüismo, catamarán, bádminton, voleibol, escalada, etc. Realizarás dos actividades de este tipo al día junto a otros estudiantes internacionales. Además, harás una excursión a la semana de día completo y una de medio día a diferentes lugares de interés de la ciudad de Berlín, donde podrás conocer mejor la capital alemana.