Este programa se desarrolla en distintas poblaciones de Irlanda, generalmente en las áreas de Dublín, Cork o Shannon, en función de la disponibilidad del profesor más adecuado.
El programa consiste en un curso personalizado de clases individuales. El profesor se adapta a las necesidades específicas y al nivel del alumno para confeccionar un programa totalmente personalizado, teniendo en cuenta los intereses del alumno, lo que convierte a este programa en el más eficaz para obtener el máximo rendimiento en el menor tiempo posible.
Los cursos pueden ser de inglés general o adaptados a un curso de inglés específico – preparación de exámenes de Cambridge o IELTS, TOEFL, o de campos profesionales como la medicina, finanzas, legal, banca, etc. Todos los profesores están altamente cualificados para la enseñanza del inglés como lengua extranjera, así como para el área específica elegida por el estudiante.
Las clases tienen una duración de 60 minutos. El primer día realizarás una prueba de nivel y entrevista con tu profesor para analizar en profundidad el punto de partida y los objetivos que se desean conseguir. Toda la estancia estará supervisada por un coordinador local. Al finalizar el curso se entrega al estudiante un Certificado del curso realizado.
- Inglés general: 15, 20, 25 clases semanales de inglés general. Los programas están enfocados al desarrollo rápido y efectivo de la comunicación en inglés y siempre basados en las necesidades específicas del estudiante, en su punto de partida y en los objetivos a conseguir.
- Inglés para profesionales: 15, 20, 25 clases semanales de inglés específico del campo profesional deseado.
- Preparación de Exámenes: Cambridge, IELTS, TOEFL
Todos los profesores son estrictamente seleccionados por nuestra organización, para que te hagan sentir como en casa, teniendo muy en cuenta su entusiasmo, formación y experiencia en la impartición de clases individuales personalizadas.
- Familia: en habitación individual, en régimen de pensión completa. Alojarse en la misma casa del profesor es la mejor manera de sumergirse en el día a día de la cultura irlandesa y poder practicar el inglés en un entorno real, tanto en las clases del curso individual personalizado, como en la interacción con el profesor y su familia fuera de las mismas: durante las comidas, actividades, etc. que permiten practicar, afianzar y desarrollar lo aprendido en clase. Las familias siempre incluyen al estudiante en sus actividades en su tiempo libre, por lo que nunca se siente aislado, sino como un miembro más de la familia.
Existe la posibilidad de solicitar baño privado con un coste adicional. La estancia en el alojamiento es de domingo a sábado.