Edades: de 11 a 15 años
La ciudad
Dublín, capital de Irlanda desde la Edad Media, se sitúa en la costa oriental del país, en la desembocadura del río Liffey.
Fundada por los vikingos a principios del siglo IX, es un lugar vibrante y rico en historia, capaz de cautivar a visitantes de todo el mundo, por su mezcla única de cultura, tradiciones ancestrales y una constante adaptación a la modernidad.
Esta increíble ciudad, que presume de una historia literaria mundialmente reconocida y ha producido premios nobel y brillantes figuras de la talla de William Butler Yates, George Bernard Shaw, Samuel Beckett u Oscar Wilde, destaca por la hospitalidad de sus habitantes, su elegante arquitectura y la música de los numerosos artistas que se exhiben a lo largo de sus céntricas y concurridas calles.
El corazón de Irlanda. Cada verano, jóvenes de distintas nacionalidades se trasladan a Dublín para practicar inglés y disfrutar de la hospitalidad de su gente. Ven a una ciudad con multitud de atractivos, no pierdas la oportunidad de descubrirlos aprendiendo de una manera fácil y divertida. Este curso está especialmente aconsejado si es una de tus primeras salidas al extranjero.
La escuela
El programa se desarrolla en el prestigioso King’s Hospital School, situado en la zona de Palmerstown, una bonita y agradable área residencial de la ciudad de Dublín. Tendrás la oportunidad de disfrutar de este famoso colegio privado-internado de Dublín que abre sus puertas en verano para la realización de este curso de idiomas.
El exclusivo centro escolar cuenta con unas magníficas instalaciones académicas y deportivas que incluyen una piscina cubierta, canchas de tenis y baloncesto, diversas salas de actividades, así como otros espacios para que te sientas como en casa y saques el máximo partido al programa.
El curso será impartido por una de las escuelas de inglés más reconocidas del país y especializada en la enseñanza del inglés como segunda lengua.
Acreditaciones de la escuela
Programa académico
Este curso cuenta con 20 clases semanales de inglés impartidas por profesores nativos altamente cualificados. Las lecciones están especialmente enfocadas a la parte oral idioma sin dejar de lado las demás habilidades como la escritura o la lectura.
Las clases están compuestas por reducidos grupos de alumnos de distintas nacionalidades organizados según su nivel de inglés.
El curso se imparte para todos los niveles desde principiante hasta avanzado por lo que no debe preocuparte que tu nivel no sea aún muy fluido, los profesores te ayudarán a mejorar de forma rápida y muy amena.
Realizarás un trabajo con tus compañeros, que posteriormente será expuesto al resto de los estudiantes y profesores en una divertida sesión de teatro
Alojamiento
Durante tu estancia en Dublín, te alojarás dentro del propio colegio, como los alumnos internos que viven en el centro escolar durante el curso académico, en una habitación compartida con baño.
El régimen es de pensión completa que incluye menús variados y nutritivos siguiendo el típico horario anglosajón, dando mayor importancia al desayuno y la cena, con una comida más ligera a media mañana.
Actividades
El programa se completa con un estupendo plan de multi actividades tanto de ocio, como deportivas y culturales. Incluye competiciones y actividades musicales que te permitirán poner en práctica todo lo aprendido en las clases. Después de la cena, todas las noches hay diferentes actividades nocturnas, entre las que destacan karaoke, bailes irlandeses, discoteca y manualidades. Todas estas actividades te permitirán conocer gente de muchos países y hacer amigos para siempre
Excursiones
Participarás en dos excursiones de medio día semanales en las que visitarás los lugares más interesantes de Dublín, como Dublinia, museos o galerías de arte, y una excursión de día completo a la semana, a sitios como Ardgillan Castle o Glendalough, todos ellos lugares de gran interés cultural o paisajístico para que descubras Irlanda de una forma muy divertida
Fechas