Edades: de 12 a 16 años
Presentación
Una experiencia única. ¿Has pensado alguna vez cómo sería vivir en una auténtica granja? ¡Ahora puedes descubrirlo! Si te gustan los animales y quieres pasar tiempo en un entorno rural este programa es para ti. Vivirás en la granja de la familia anfitriona y disfrutarás de una inmersión lingüística plena mientras aprendes y te diviertes en un entorno muy diferente en el corazón de Irlanda
Inmersión 100% English en un entorno natural
Ubicación El programa se desarrolla en pequeñas localidades del centro de Irlanda. En un entorno tranquilo y muy seguro, ideal incluso si es tu primera salida al extranjero y donde disfrutarás del carácter amable y muy acogedor de su gente
Este programa supone una inmersión total en el idioma ya que convivirás con una familia local que te hará sentir un miembro más y con la que compartirás la vida familiar cotidiana, pero, además, con una interesante peculiaridad: las familias anfitrionas ¡viven en granjas! De esta forma, mejorarás tus destrezas comunicativas en inglés a la vez que conoces desde dentro una típica granja irlandesa.
Podrás implicarte en la vida de la granja en la medida que quieras, normalmente uno o más miembros de la familia trabaja activamente en ella por lo que, si lo deseas, tendrás la ocasión de cuidar y alimentar a los animales, ordeñar a las vacas y conocer todos los secretos de trabajar en una granja.
Las familias tienen hijos que conviven con ellos y serás el único español de la casa, por lo que hablarás en inglés durante todo el día y te sumergirás en una inmersión lingüística total.
Alojamientos
Todas las familias anfitrionas han sido cuidadosamente seleccionadas por nuestros coordinadores locales. Viviendo con ellas no solamente mejorarás tu dominio del idioma, sino que también aprenderás muchas cosas interesantes sobre el estilo de vida y las costumbres irlandesas. ¡Será una experiencia inolvidable!
Fechas
Aunque este programa se realiza de manera individual, durante el vuelo puedes tener la opción de viajar acompañado de uno de nuestros monitores o por una azafata de la compañía aérea. Una vez que estés en el aeropuerto, un miembro de la familia o el coordinador te recogerá y te acompañará hasta tu nuevo alojamiento. Si estás interesado en esta opción, por favor, ponte en contacto con nosotros para informarte de las fechas en las que puedes volar con uno de nuestros monitores.
Fechas para volar con monitor, a consultar:
El programa incluye:
• Estancia desde 1 semana en Irlanda.
• Inmersión en familia con granja en Irlanda.
• Recogida en el aeropuerto y traslados de ida y vuelta.
• Certificado de asistencia al programa.
• Posibilidad de viajar acompañado de un monitor.
• Alojamiento en familia en régimen de pensión completa.
• Un único español en la familia.
• Asistencia 24 horas por parte de la organización local y de Sheffield.
• Teléfono de emergencias para padres y alumnos 24h.
• Seguro personal de viaje, asistencia médica y responsabilidad civil.
• Mochila y camiseta Sheffield.