Programa de máximo rendimiento
Si quieres vivir una inmersión en familia y recibir clases de inglés individuales que se adapten a tus necesidades, este es tu programa. Tienes la opción de alojarte en la casa del profesor o con una familia local.
Curso “One to One”
Está compuesto por 10, 15 ó 20 clases de inglés a la semana. Las lecciones ofrecen un contenido específico e individualizado, adaptado a tu nivel y a tu ritmo de trabajo. Algunas de las clases pueden realizarse fuera de la casa, haciendo alguna actividad donde puedas poner en práctica el vocabulario adquirido. Este método garantiza un rápido avance en la adquisición y práctica del idioma que se habla en el día a día.
Alojamiento en familia en régimen de pensión completa.
Puedes vivir en el domicilio del profesor, donde convivirás con el resto de su familia y participarás en sus quehaceres diarios. Las clases se impartirán en la propia casa del maestro. Si por el contrario te alojas en la vivienda de una familia anfitriona, el maestro se desplaza hasta esta para impartir las lecciones. También, participas en la vida diaria de la familia anfitriona.
También hay espacio para el tiempo libre y la diversión. Además de integrarte en la vida social de la familia, y como parte complementaria del programa, realizas dos actividades de medio día por semana y una excursión de día completo el fin de semana. Estas actividades son organizadas por la propia familia quien te acompañará en todas ellas.
Fechas
Aunque este programa se realiza de manera individual, durante el vuelo podrás viajar acompañado por uno de nuestros monitores o utilizar el servicio de acompañamiento de menores de la línea aérea. Una vez que estés en el aeropuerto, un miembro de la familia o el coordinador te acompañará hasta tu nuevo alojamiento. Si estás interesado en estas opciones, rogamos nos consultes fechas y disponibilidad.
Fechas para volar con monitor, a consultar: