Política de Calidad
SHEFFIELD CENTRE, S.L. es una empresa dedicada a la organización de cursos y programas de estudio de idiomas en todos sus procesos nacionales e internacionales entre cuyos objetivos básicos están:
- Mejorar la satisfacción total de nuestros clientes.
- Realizar nuestras actividades correctamente desde la primera vez.
- Mejorar la rapidez de nuestros servicios.
- Conseguir el nivel de beneficio suficiente para la retribución correspondiente al capital empleado.
- Mejorar el nivel de conocimiento del idioma de nuestros alumnos.
- Controlar la calidad de la enseñanza de los centros docentes con los que colaboramos.
Para lograr estos objetivos es necesario:
- La existencia de un compromiso al más alto nivel que impulsa la política de calidad establecida, revisándola y actualizándola cuando se considera oportuno.
- Cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad.
- Garantizar al personal el nivel de formación necesario para el desarrollo de sus actividades.
- Participación responsable de todos los miembros de la empresa.
- Satisfacer tanto los requisitos del cliente como los legales y reglamentarios.
- Tener definidas las funciones y responsabilidades correspondientes a cada puesto de trabajo.
- Definir y planificar objetivos de mejora y comprobar su consecución en la revisión por la dirección.
- Asignar todos los recursos necesarios para que el sistema de calidad sea eficaz y lograr tanto los objetivos particulares como los contenidos en la presente política.
20 de diciembre de 2019