Año escolar en el extranjero para niños
¿Qué tengo que hacer para estudiar un año escolar en el extranjero?
- BÚSQUEDA DE ASESORAMIENTO: Es importante la orientación de un asesor especializado. La orientación se basa en:
- Perfil del estudiante.
- Preferencias de estudios.
- Presupuesto disponible.
Más de 30 años en el sector educativo y los alumnos que han aprendido un idioma con nosotros, avalan a Sheffield como una de las empresas líderes en el sector.
- PERFIL DEL ESTUDIANTE: Entrevista personal y test de nivel al estudiante para ver si es un candidato válido para el programa seleccionado.
- CONSENSO PADRES/ESTUDIANTE: Tanto los padres como el estudiante tienen que estar convencidos de la decisión y elección del programa. Esto ayudará en el éxito del mismo.
- REUNIÓN PRESALIDA: Sheffield os proporciona información detallada asignaturas, procesos, visados... Nosotros nos encargamos de todo. Lo hacemos fácil para padres y alumnos.
- AÑO/TRIMESTRE ESCOLAR EN EL EXTRANJERO: El estudiante vivirá una de las mejores experiencias de su vida. Formará parte, como un alumno más, de un colegio en un país extranjero.
- VUELTA A CASA: El estudiante no solo habrá mejorado su nivel en el idioma, sino su expediente académico y su crecimiento personal. Tras el regreso, Sheffield se encarga de todo el proceso de convalidación de estudios realizados en el extranjero.
- ÉXITO DE FUTURO: Estudiar un año escolar en el extranjero es una ventaja para el futuro profesional y personal del estudiante.
- RESULTADOS: Más del 95% de nuestros alumnos "repetiría" la experiencia y casi el 100% nos "recomendaría" a sus amigos.