Edades: de 12 a 17 años
Presentación
Este fantástico programa supone una extensión del curso de inmersión lingüística en familia, con las mismas características debidamente reseñadas en el apartado correspondiente. Sin embargo, en este caso, la familia anfitriona con la que convivirás comparte contigo su gran pasión por la equitación y tiene caballos dentro de su propiedad.
Te alojarás en una familia en la que serás el único estudiante español en la casa. De este modo, el inglés será el único idioma hablado dentro de la vivienda.
Podrás montar a caballo durante un mínimo de 8 horas a la semana. Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones, este tiempo podrá alargarse a tu favor.
Este programa es ideal para disfrutar practicando tu actividad favorita al aire libre, involucrarte en la vida cotidiana de la familia, perfeccionar tus habilidades comunicativas y conocer a fondo la cultura y las costumbres de un país tan extraordinario como la "isla Esmeralda".
El programa
¡Aprende inglés mientras practicas tu gran pasión: la equitación! El programa supone una extensión del programa de inmersión lingüística en familia con una estupenda particularidad: la familia anfitriona posee caballos o monta habitualmente por lo que podrás practicar equitación.
Las familias son de total confianza, ya que están especialmente seleccionadas por nuestra organización irlandesa que tiene más de 35 años de experiencia en este programa y cuenta con una magnífica red de familias.
En la familia serás el único estudiante español de la casa, por lo que tus destrezas comunicativas en inglés mejorarán notablemente. Podrás montar a caballo un mínimo de 8 horas semanales. Aunque en la mayoría de las ocasiones, este tiempo puede alargarse.
Para realizar este programa debes tener un cierto nivel de monta.
Además de practicar esta divertida actividad, cuidarás los caballos, conocerás el día a día de un establo y te involucrarás en la vida cotidiana de la familia anfitriona, conociendo a fondo el estilo de vida y las costumbres irlandesas. Los irlandeses son conocidos por su amabilidad y, pronto, te sentirás como un miembro más de la familia. ¡Vivirás una inmersión lingüística plena, así como una experiencia personal inolvidable
Alojamientos
El alojamiento es en familia en régimen de pensión completa.
Las familias anfitrionas son de total confianza y están cuidadosamente seleccionadas por nuestra organización irlandesa, que posee más de 35 años de experiencia en el sector y cuenta con una excelente red de hogares.
En la familia serás el único español en la casa. De este modo, siendo el inglés el único idioma hablado, tanto tu integración como el desarrollo de tus habilidades comunicativas saldrán notablemente beneficiadas.
Fechas
Aunque este programa se realiza de manera individual, durante el vuelo existe la posibilidad de viajar acompañado de uno de nuestros monitores o por una azafata de la compañía aérea. Si estás interesado en esta opción, por favor, consúltanos.
Fechas para volar con monitor, a consultar:
El programa incluye:
• Inmersión en familia con caballos en Irlanda.
• Recogida en el aeropuerto y traslados de ida y vuelta.
• Certificado de asistencia al programa.
• Posibilidad de viajar acompañado de un monitor.
• Alojamiento en familia en régimen de pensión completa.
• Un único español en la familia.
• Un mínimo de 8 horas de montar a caballo por semana.
• Asistencia 24 horas por parte de la organización local y de Sheffield.
• Teléfono de emergencias para padres y alumnos 24h.
• Seguro personal de viaje, asistencia médica y responsabilidad civil.
• Mochila y camiseta Sheffield